+
Hay recuerdos que están en mi mente más claros que otros; están muy grabados en mi memoria... En cambio muchos otros se pierden... El tiempo con su inexorable marcha los va haciendo muy difusos. Pero están los otros, los grandes recuerdos que quisiera contar, que son hechos que quedaron marcando a fuego en mi corazón.

Recuerdos


Recuerdos de vida

  • Recuerdo de mi Padre

Olegario Juan Caorsi
Olegario Juan Caorsi

Aunque pasen los años la figura de mi padre, la tengo presente, como si ahora ese momento lo estuviera viviendo. Quería escribir anécdotas de mi vida pasada, pero es tan difícil, son tantas.

En una vida como la mía, que ya en el ocaso, se me hace difícil extraer alguna, es por eso que comenzaré a hacer un esbozo de la personalidad de él   y de pequeñas cosas que fueron todas enseñanzas de vida.

Estos recuerdos están en mi mente más claros que otros;  están tan grabados en mi memoria... En cambio muchos otros se pierden  en la niebla de mi memoria.

Tengo guardados dentro mío, familiares, parientes, amigos,  que el tiempo con su inexorable marcha va haciendo  muy difuso. Pero están los otros,  los grandes recuerdos que quisiera contar, que son hechos que  quedaron marcando a fuego  mi corazón.

Olegario Juan Caorsi

PARTICIPE

comparte esta página en: