+
En el período de vacaciones de invierno, los malabares económicos y físicos son estresantes;Y el período de vacaciones de verano? drama nacional si no podemos acceder a él. Debemos incluir en este período a la maldita balanza.

Malabares


La economia y nuestro físico

  • Vacaciones familiares

En el período de vacaciones de invierno, los malabares económicos y físicos son estresantes; los chicos piensan en Floricienta, Barney, Cars, Piratas del Caribe, Disney sobre hielo y alguna que otra cosa del arte infantil.  

Uno se vuelve loco con la plata y con la paciencia que hay que tener. 

Y el período de vacaciones de verano? drama nacional si no podemos acceder a él.

Es una tragedia familiar, son amargas las discusiones sobre la conveniencia o no de alquilar una quinta por sobre los beneficios de la playa.

Debemos incluir en este período a la maldita balanza, nos provocan crisis de nervios al darnos cuenta que la ropa del año pasado ya no nos queda bien y encima nos sentimos culpables de haber ingerido grandes cantidades de hidrátos.

Sin dejar de pensar en el fracaso de las bicicletas, las cintas gimnásticas, y todos los demás aparatos que guardamos en distintos rincones.

Como podemos apreciar, estos son pequeños problemas existenciales, pero en realidad nuestra vida está bien y continúa normalmente.

Mimicha

[

Mimicha 24-9-2008 13:28:

  • Malabar

Vive la differénce

PARTICIPE

comparte esta página en: