+
Las Mujeres - Somos inteligentes las Mujeres?, interesantes, independientes...? Somos todo eso y mucho más, pero todavía no sabemos como podemos ejercer nuestro poder.

Mimicha


  • Las Mujeres

Todavía no sabemos como podemos ejercer nuestro poder, tal vez expresarnos de alguna manera en un blog personal nos ayude.

Mimicha
Mimicha

La cerveza les enseña a los hombres que no deben querernos, que ella es más importante. Los sentimientos se utilizarán en caso de ciertas emergencias.

Dicen que las mujeres de 40 o mas años no pueden aspirar a una relación con un hombre atractivo y que la única oportunidad de alcanzar el placer es por medio de la ingestión de galletas de chocolate.

La bebida Cola lleva años diciendo que en la realidad no es importante que tengas estudios y que llegues a trabajar mas de ocho horas diarias en una oficina: la realidad es que  un cuida autos cualquiera te desbaratará las pobres neuronas femeninas a eso de las 12:30.

Y nosotras toleramos que esos mensajes se difundan y difundan y con ellos una ideología que debería estar perimida, pero sin embargo aún sigue vigente.

Tenemos que hacer lo imposible para que todo eso cambie. No les parece?

Mimicha

Pame 7-9-2008 15:41:
# De acuerdo

Es cierto Mimicha, todo tiene que cambiar :-))

PARTICIPE

comparte esta página en: