+
Como se había estipulado los padres se reúnen en el domicilio ofrecido por uno de ellos y toman decisiones y se organizan para colaborar entre todos con motivo de la Fiesta de Egresados de sus hijos que finalizan sus estudios secundarios.

Reunión de Padres


  • Padres Ocupados

Padres Preocupados

Como se había estipulado los padres se reúnen en el domicilio ofrecido por uno de ellos y toman decisiones y se organizan para colaborar entre todos con motivo de la Fiesta de Egresados de sus hijos que finalizan sus estudios secundarios.

Reunión de Padres
Reunión de Padres
Dice Madre: Primero quiero agradecer a los (Familia XX)  por la recepción y atención de ayer. En especial, que (xx dueña de casa) mande el lugar donde compró las empanadas. Me alegré mucho además de que fuéramos tantas familias las que participamos, así que podemos deducir que las decisiones de ayer representan a todo el grupo.

Repasando un poco, y les pido que me corrijan o agreguen todo lo que se les ocurra:  1. Hacemos una recepción en (Boliche) para los chicos y la familia directa (cada uno decide el número de comensales).  XX y XX  (otras dos madres)  y yo buscaremos opciones de la misma. Puede ser que sea en (Boliche de la fiesta)  con la recepción de ellos o sino, llevar un servicio tipo pizza o algo así. Recordemos que de bebida solo agua, gaseosas y algún jugo. En breve les mandaremos opciones para decidir en conjunto. 2. En el Boliche, los chicos se disfrazan y los llevamos al Pre boliche en autos de padres. 3. El pre boliche se llevará a cabo en la casa de… (Hijo de madre que los chicos le pidieron el lugar), cerrando solamente el primer piso para los chicos. XX y XX (madres) coordinarán: cuanto salen los gastos del lugar (limpieza, seguridad, etc.), la forma que se compra la bebida y a ellas hay que informarles que padres se ofrecen a estar en el pre boliche.  4. Del pre al  Boliche optamos por el Arca. Razones: los chicos lo quieren y pueden ir todos juntos. XX (madre) (no sé si alguien más se ofreció) averiguara nuevamente el precio y otros datos y pasará el presupuesto para después hacer la reserva. 5. Al llegar al Boliche, los recibirán los alumnos de 4to (lo deben organizar los chicos) y una murga.  Xx – Xx- Xx- (tres madres) (?) averiguan costos de murga y pasan los datos. 6. En Boliche (alrededor de las 2 am hasta 6 am) se deben quedar como mínimo 5 padres (lo confirmaremos). XX (una de las madres) se encarga de juntar los nombres y documentos de los padres que figuraran en la lista aunque por supuesto, pueden quedarse todos los que quieran. 7. Extras: - espuma: al parecer, decidimos que no - disc jockey exterior: no esta claro que sea útil. Igual yo cuando llamo, averiguo el costo - disfraces:  en manos de los chicos. 8. Una vez que tengamos todo el presupuesto, XX (una madre)(?) juntará  toda la plata. El costo se dividirá en partes iguales entre todos los chicos salvo la recepción en donde cada familia pagará por los comensales que participen. Bueno, seguramente tendré varios errores pero alguien tiene que escribir el primer borrador. Acoten y modifiquen. Besos, XX (Madre)

Continúa Madre posteriormente con resultados obtenidos: Estimados, estuvimos averiguando distintos servicios para el día de la fiesta. Antes de comenzar quiero contarles lo siguiente: - El Boliche de la fiesta,  no tiene servicio propio, o sea, podemos llevar cualquier empresa. - La recepción dura solo 2 horas entre las 22 y las 24 hs. - Durante la recepción, el Boliche pone las bebidas libres para chicos y padres (Gaseosas, jugos y aguas). - Si bien no tiene un servicio, suele hacerlo con "XX" desde hace tiempo. Me pasaron el teléfono y los llamé. No los conozco pero la respuesta telefónica fue buena. Resumo a continuación los servicios que he recibido y les adjunto el presupuesto detallado de cada uno de ellos. En todos los casos, se incluye vajilla, hornos eléctricos para calentar, mantelería, servicio de cocina y de mozos. Por supuesto, no se incluyen las bebidas ni cristalería. Los precios que acá les resumo, son por persona y finales:  XX –Oferta  Sevicio 1: empanadas, comida mexicana, pizzas, postre y torta. $ ... XX – Oferta Servicio 2:  pizzas variadas, postre y café.  $ ... XX – Oferta Servicio 3) : bocaditos fríos y calientes, mini cazuelas, postre. $ ... XX – Oferta Servicio 4:  picada, sándwiches, pizzetas y empanaditas, tortas. $ ... XX – Oferta Servicio 5 - 1: pizzas variadas y 1 helado. $ ... XX – Oferta Servicio 5 -2: sándwiches, empanaditas, pizzas variadas y helado. $  .... XX – Oferta Servicio 5 -3: sándwiches, pizzas variadas y helado. $ .... Las cuentas en algunos casos son aproximadas ya que hay, en algunos, un flete global y no contaban IVA. Les pido a todos que voten cuanto antes. Por favor, un voto por familia. Tengamos en cuenta que estamos en una fecha difícil por las fiestas de fin de año y tenemos que reservar cuanto antes. Si están de acuerdo, tomaremos los votos que lleguen hasta el jueves para poder cerrar una reserva este viernes. Cariños. XX - Madre

Padre Charlie

PARTICIPE

comparte esta página en: