+
A pesar de todos, de los padres buenos y de los padres malos (como calificaban algunos), los chicos egresados y todos los que colaboraron de una forma u otra, en general todo salió bastante bien; se cumplió con lo que deseaban mayormente, unos y otros.

Fin de Fiesta


  • Fiesta de Egresados

Padres e Hijos

A pesar de todos, de los padres buenos y de  los padres malos (como calificaban algunos),  los chicos egresados,  y todos  los que colaboraron de una forma u otra, en general todo salió bastante bien, se cumplió con lo que deseaban mayormente  unos y otros;  los chicos festejaron con alcohol a discreción, como pretendían para esa previa, pero eso sí, con la mirada atenta de los padres y como decía una familia, en lugar cerrado, no en la calle que podía venir la policía.

Los chicos lo lograron
Los chicos lo lograron
También el alcohol era del bueno, como quería una madre para su hijo, no lo que le podían dar en un bar cualquiera… Asimismo hubo trencito, batucada,  la música en el Boliche para el baile estuvo muy bien,  hubo espuma  y alegría en general de los egresados y sus amigos y amigas invitados. Terminó como es regla a las 6 de mañana y más de uno terminó en la enfermería o por el piso por el alcohol de la previa, pero nada grave.

Por el lado de los padres también estuvieron contentos, eligieron el menú más económico para el cocktail (pizza y helado) lograron que los chicos se alcoholizaran (en lugar cerrado y a la vista de ellos que supuestamente los controlaban) también controlaron el baile hasta su finalización y también  se llevaban a la casa a los que abandonaban o se sentían mal por el alcohol de la previa.  Nadie pensó que con el menú elegido los chicos no comieron, primero porque era escaso y luego asqueroso,  de ahí que con el estómago vacío el alcohol pegaba más fuerte.

En resumen, los chicos decían de sus padres  que eran unos viejos  repulsivos (para no usar sus palabras más fuertes) y que se metían donde no tenían que meterse, los únicos que para ellos se salvaban eran los padres buenos y permisivos que a su vez eran los padres malos para el padre excitado y algunos otros que lo apoyaban.  En general estos padres (falsos en su mayoría, ya que ninguno tocó el tema de sus dichos por mail) terminaron mandando inoportunos correos que en general decían cosas como esta madre: Muchas gracias a todos los que hicieron posible que la noche del jueves haya sido una verdadera CELEBRACION. Los chicos estaban felices!!! Saludos.

Esto fue la Fiesta de Egresados de un Colegio de elite de un extraño país, un hecho real, donde los nombres han sido evitados para no herir susceptibilidades;  Según parece los distintos Colegios festejan (¿) de la misma forma, seguramente con las mismas miserias representadas por padres e hijos y seguramente también será igual en muchos países de este mundo globalizado y cruel.

Padre Charlie

PARTICIPE

comparte esta página en: